
“Obras humanistas llegan al territorio, no al escritorio”, Laura Artemisa
Arranca la rehabilitación de más de 6.5 kilómetros de la Prolongación de la 11 Sur
Redacción Tribuna
“El uso eficiente de los recursos hace posible que más obras humanistas lleguen a donde realmente se requieren; por eso es fundamental estar en territorio y no en el escritorio”, señaló Laura Artemisa García Chávez, secretaria de Bienestar, durante la rueda de prensa del gobernador Alejandro Armenta, donde iniciaron las rehabilitaciones de siete vialidades estratégicas para mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana.
En este marco, la secretaria de Bienestar dio el banderazo de arranque desde la Prolongación de la 11 Sur, donde se intervendrán más de 6.5 kilómetros de vialidad, obra que beneficiará de manera directa a más de 30 mil habitantes de la zona.
“Y de manera indirecta se verán beneficiados más de un millón de poblanos y poblanas, así como quienes transiten por estas vialidades. Obras que quedaron por muchos años pendientes, en las que no se había atendido una zona tan importante, tan poblada, y que estaban en el olvido”, señaló.
Asimismo, destacó que gracias al uso eficiente de los recursos públicos, con el mismo presupuesto se logra realizar hasta tres veces más obra, mediante el uso de maquinaria del estado y sin ningún tipo de corrupción, lo que hará posible la rehabilitación, en esta etapa, de la Carretera Federal a Tlaxcala, Calle Independencia, Prolongación de la 11 Sur, Avenida 24 Sur, Carretera a Valsequillo, Calle 12 Oriente y la Carretera a Nenetzintla.
Estas acciones se desarrollan en sintonía con la visión de bienestar y transformación que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum, con obras que impactan directamente en la calidad de vida de las y los poblanos.







