Estado

Obtiene Ingeniería Civil UPAEP reconocimiento del American Concrete Institute

17 julio, 2022 4:19 pm
Pilar Bravo / Tribuna Noticias

Redacción.- Integrantes de la Dirección de Efectividad Institucional de la UAPEP este fin de semana fueron reconocidos internacionalmente en la categoría de Evaluación y Efectividad Institucional, otorgado por la empresa Anthology Together, en Orlando Florida en los Estados Unidos.

Los ganadores han sido destacados con el premio Catalyst por Evaluación y Efectividad Institucional, el cual premia a las instituciones que han crecido con éxito en sus prácticas de evaluación e influido en cambios de comportamiento positivos utilizando las soluciones Blackboard y  Anthology.

Anthology Together, en su conferencia anual de usuarios, tuvo lugar el fin de semana en Orlando, Florida.

El contenido de la distinción es para quienes desarrollan mejores prácticas para cultivar y mantener una cultura colaborativa de evaluación del aprendizaje, donde los resultados se utilizan para esfuerzos de mejora continua que les permiten tomar decisiones basadas en datos y tomar acciones que aumentan la efectividad curricular son ejemplos de logros dignos del galardón internacional otorgado por Catalyst: Premio a la Evaluación y Efectividad Institucional.

Fundados en 2005, los Premios Catalyst anualmente reconocen y honran la innovación y la excelencia en la comunidad Anthology de práctica global.  Los ganadores son seleccionados por un equipo multifuncional de expertos cuya responsabilidad es elegir a los mejores en su campo. Los Premios Catalyst se ampliaron cuando Anthology y Blackboard se combinaron en 2021.

De esta manera UPAEP ha sentado las bases para el desarrollo de estrategias y procesos que coadyuven a la mejora continua y a la evolución constante de la Institución, además de buscar consolidar una cultura institucional de calidad académica, que incorpore la evaluación permanente y la acreditación de procesos y programas ante instituciones nacionales e internacionales.

Soraya Reyes Guerrero, Directora de Efectividad Institucional, compartió que este reconocimiento o premio da cuenta del esfuerzo que la comunidad universitaria, a través de la implementación de los Learning Outcomes, los Planes Tácticos Operativos (PTOs), los Reportes de Revisión de Programa (PRRs) y la Planeación Institucional, ha llevado a cabo para generar una cultura de la mejora continua en todos sus niveles y procesos





Relacionados

Back to top button