Ozair Viveros
05/31/2017 , 11:29 am

Octogenario muere tras ser atropellado cuando se dirigía a la iglesia de La Luz

Puebla, Puebla.- La mañana de este miércoles, Francisco Torres Romero salió de su domicilio y con los pequeños pasos que su edad le permitía dar -apoyado además en un bastón-, se encaminó hacia la iglesia del barrio La Luz, ya que a las 6:00 horas se ofició la misa y se cantaron las mañanitas por la fiesta patronal; sin embargo, a dos calles de su destino, falleció.

Policías estatales, paramédicos de SUMA y sus familiares lo encontraron sobre el adoquín de la 3 Oriente, a la altura de la 14 Sur, en el carril con dirección del Bulevar 5 de Mayo hacia la 18 Sur; presentaba lesiones propias de atropellamiento.

Uniformados de la patrulla PE-709 llegaron al sitio, también paramédicos de la ambulancia 030 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas que se disponían a darle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Torres Romero tenía 84 años de edad, toda su vida fue vecino del barrio Analco y tenía su domicilio en la 7 Oriente y 14 Sur; todos en la zona lo conocían porque era un famoso zapatero.

Sus familiares llegaron al lugar del accidente y confirmaron que el octogenario se dirigía a la misa en la iglesia de La Luz porque hay fiesta patronal, pero alrededor de las 6:15 horas les avisaron del accidente.

Frente a donde quedó el cuerpo de Francisco se detectaron dos cámaras de seguridad, sin embargo, ninguna de las dos estaba orientada hacia el punto en el que se registró el atropellamiento; por ende, tampoco hay pistas del vehículo que atropelló y mató a Torres Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *