Ofertarán vacantes como parte del programa de empleo temporal (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez
11/09/2020 , 2:29 pm

Ofertarán vacantes como parte del programa de empleo temporal

Puebla, Pue.- El secretario de Administración del Municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, dio a conocer que a partir de este lunes 9 de noviembre ofertarán 74 vacantes como parte del programa de empleo temporal “Juntas y Juntos Por Puebla 2020”, una vez que no cubrieron los 400 lugares que se ofrecieron el pasado 21 de septiembre.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario puntualizó que las vacantes disponibles son operativas, técnicas y especializadas con salarios de entre 6 y 8 mil pesos mensuales, por lo que la convocatoria será publicada en la página de internet www.pueblacapital.gob.mx.

“Son 74 en total y son perfiles muy específicos y especializados, pues aunque algunos son muy operativos, si requieren conocimiento de campo que impida se corran riesgos en el día al día“.

Detalló que tienen disponibles un perfil de médico veterinario zootecnista; cuatro operativos para ayudante en general; 10 oficiales albañiles; dos operadores de mini cargador; tres operadores de motoconformadora, retroexcavadora y vibrocompactador, respectivamente; así como 32 espacios para jardinería.

“Para dar seguimiento al programa temporal Juntos y Juntas Por Puebla 2020, donde en una primera se aperturaron 400 vacantes para que poblanos pudieran venir a trabajar al ayuntamiento para aportar su esfuerzo y su trabajo en beneficio de los poblanos, es que se presenta esta nueva convocatoria”, expresó.

Destacó que los ciudadanos podrán ocupar estos espacios a partir del 15 de noviembre y hasta el próximo 15 de febrero del 2021, mientras que las 326 plazas otorgadas en un inicio también podrán laborar durante los próximos tres meses.

Rodríguez Juárez no descartó la posibilidad de que algunos trabajadores temporales puedan incorporarse al ayuntamiento de Puebla de manera permanente, una vez que, adelantó, analizan la apertura de otro programa de empleo temporal.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Programa de empleo temporal beneficiará a personas afectadas por la pandemia

CRV dio a conocer que preparan un programa de empleo temporal

Arranca programa de “Empleo Temporal Juntos por Puebla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *