DeportesFutbol

¡Ya es oficial! Lucas Cavallini regresa al Club Puebla para el Clausura 2024

Después de cuatro años de su partida, el delantero canadiense regresa a la Franja para cubrir la baja de Guillermo Martínez

5 enero, 2024 11:25 am


¡Se adelantó el Día de Reyes en la Angelópolis! Este viernes 5 de enero, el Club Puebla sumó a su segundo refuerzo para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Se trata del delantero canadiense, Lucas Cavallini, quien regresa a la Franja después de cuatro años de su partida.

El fichaje, o más bien, el regreso del futbolista de 31 años, se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del equipo camotero. En aquel video, se observa a un niño pidiéndole a los Reyes Magos que traigan “al mejor, al más fuerte, al que le gane a todos y al más padrísimo” jugador para el Puebla, siendo ese jugador nada menos que Cavallini.

El también seleccionado canadiense llega para reforzar el ataque de Ricardo Carbajal y cubrir la partida del volante mexicano, Guillermo Martínez, quien se marchó a los Pumas de la UNAM. Anteriormente, el equipo había contemplado también el fichaje de Matías Cóccaro, delantero uruguayo del Huracán, pero ante el supuesto interés que tenía el charrúa en Italia y Brasil, las negociaciones se descartaron.

– ¿Cómo le fue a Cavallini dentro y fuera del Puebla?  –

En su primera etapa con el Club Puebla, Lucas Cavallini marcó 28 goles y realizó ocho asistencias en 81 partidos que disputó con la camiseta de la ‘Franja’. Permaneció con el equipo desde agosto de 2017 hasta de diciembre de 2019, cuando partió a la MLS con los Vancouver Whitecaps.

Para el 2023, después de haber jugado 63 partidos y realizar 18 anotaciones con los ‘Caps’ entre 2020 y 2022, regresó a la Liga MX, pero esta vez lo hizo con los Xolos de Tijuana donde llegó a disputar 19 partidos y marcaría tan solo tres goles con los fronterizos.





Relacionados

Back to top button