Revelan que directiva del Puebla no ha solicitado permisos correspondientes Foto: Agencia Enfoque


10/22/2020 , 4:50 pm

Oficial: Puebla-León se jugará a puerta cerrada por rebrote de coronavirus

La afición del Puebla tendrá que esperar un poco más para apoyar a su equipo desde las gradas del estadio Cuauhtémoc, pues debido al rebrote de coronavirus que se han presentado en los últimos días en el estado,  la directiva del Puebla consideró que para cuidar la salud de sus hinchas, el partido contra el León, correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020, se jugará a puerta cerrada,  informó el club a través de un comunicado.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada”, se lee en el oficio.

Cabe señalar que en días pasados, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dio autorización para que el estadio Cuauhtémoc abriera sus puertas al público en los partidos contra el León y San Luis, aunque el inmueble tenía que tener un 30% de su capacidad.

Asimismo, la ‘Franja’ desea tener el apoyo de los aficionados en las gradas, pero por ahora es importante la salud del mismo, así que, la directiva llamó a  los hinchas en seguirse cuidando de está enfermedad para  volver pronto a las gradas.

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

Para finalizar, el Club dará a conocer el día de viernes sobre los reembolsos a todos aquellos que compraron los boletos para estos dos partidos.

“A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos”, finalizó el escrito.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *