Oficializa el Club Puebla la salida de Javier Salas

21 junio, 2022 9:20 pm


Después de cinco torneos de defender la camiseta del Club Puebla, el cuadro camotero oficializó la salida del mediocampista Javier Salas, quien a partir del torneo Apertura 2022, será nuevo jugador del FC Juárez.

Así lo dio a conocer el conjunto blanquiazul, mediante un video a través de sus redes sociales, donde agradeció el liderazgo, respeto y orgullo que mostró al portar el gafete de capitán en la última etapa.

Así se trata de apenas la segunda baja del Puebla tras el adiós de Juan Pablo Segovia. El zaguero argentino se despidió del blanquiazul antes de la gira realizada por el equipo la semana pasada por Los Ángeles California.

El movimiento de Salas se da cuando en febrero de este año el centrocampista y el club habían alcanzado un acuerdo para extender la relación por dos años más.

Lo de Salas irrumpe en medio de la inminente llegada de Omar Fernández, de quien se habla abiertamente de su alta con La Franja, pero hasta ahora tampoco hay información oficial al respecto.

Javier Salas, de 28 años, jugará en su sexto equipo del futbol mexicano. El defensor ha defendido los colores del Atlas, de Tijuana, de Cruz Azul, de Dorados, conjunto con el que debutó, y recientemente con Puebla. Con este último club disputó 11 partidos y dio una asistencia en el Clausura 2022.

Por su parte, el equipo de Bravos de Juárez sigue armando un buen plantel para el entrenador Hernán Cristante, después de anunciarse la llegada de jugadores como el venezolano Darwin Marcos y el portero Alfredo Talavera.

Te puede interesar

https://tribunanoticias.mx/cierra-el-puebla-pretemporada-con-victoria-ante-el-atletico-morelia/





Relacionados

Back to top button