(Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
08/16/2020 , 6:33 pm

Ofrece Agua de Puebla descuentos a morosos

Puebla, Pue.- A partir de este lunes 17 de agosto, Agua de Puebla abre un programa de descuentos del 20 por ciento en sus tarifas domésticas para evitar que vuelvan a registrarse retrasos elevados.

Además, se suma  a la reactivación de la economía de las familias afectadas por el covid-19, por lo que  inicia el programa de un 20 % de descuento en el pago del mes vigente de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, así como el 20 por ciento, más 20 por ciento adicional sobre el descuento aplicado, para usuarios con adeudos anteriores.

Leer: Realizan primera misa con fieles en Catedral de Puebla tras pandemia

El programa va destinado a usuarios domésticos y de uso comercial, pero que tengan consumos máximos de hasta 90 metros cúbicos al mes; para ellos será el 20 por ciento de descuento.

Quienes cuentan con adeudos anteriores podrán regularizarse con el 20 por ciento de descuento en su deuda total acumulada, más 20 por ciento adicional sobre lo ya descontado. El programa beneficiará hasta 257 mil usuarios del servicio.

La promoción para uso doméstico aplica en todos los estratos y niveles de consumo, de cuota fija y servicio medido, mientras que para uso comercial el descuento se aplicará en todas las clasificaciones y un consumo mensual hasta 90 metros cúbicos; el pago será en una sola exhibición o a meses sin intereses con tarjetas participantes; no aplica con otras promociones ni a usuarios que ya cuentan con otro beneficio y deberán actualizar sus datos.

35 feminicidios cometidos entre enero y julio del 2020: FGE

Para evitar trámites presenciales, podrán solicitar la aplicación de este programa a través de las opciones de pago a distancia de manera fácil, rápida y segura, tales como: “Mi cuenta en Línea” en la página web www.aguapuebla.mx o descargando la app “Agua de Puebla Móvil”, disponible en los sistemas IOS y Android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *