Ofrece Barbosa atender personalmente a madre de víctima de abuso sexual Especial

Liliana Tecpanecatl
12/22/2020 , 4:52 pm

Ofrece Barbosa atender personalmente a madre de víctima de abuso sexual

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, ofreció atender personalmente el caso de la niña que fue abusada sexualmente por un ex policía estatal y que además utilizó sus influencias en la corporación para amedrentar a la madre de la víctima y hacerla desistir de la denuncia.

El mandatario dijo que este tipo de atropellos, son inadmisibles en su administración y advirtió que además de que apoyará a la madre de la menor en los trámites que requiera  para buscar la justicia para su hija, se averiguará quién o quiénes son las personas que protegen al presunto delincuente.

Aclaró que el involucrado, identificado como Miguel Ángel N, mejor conocido como “El Lobillo”, fue dado de baja desde octubre pasado, hasta entonces se desempeñó como policía vial;  y ahora se buscará a aquellos que han incurrido en faltas para protegerlo, porque también podrían ser dados de baja.

“Que me venga a ver la madre de a menor, yo la recibo, si cometió una falta de abuso le echamos canilla todos contra ese cabrón, que me venga a ver, y el que lo cuidaba o lo protegía, que fue a amenazar, igual,  no, no vamos a permitir ese tipo de abusos”.

Cabe mencionar que ya hay una denuncia en contra de Miguel Ángel N, de 38 años de edad, en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, por el abuso cometido en contra de una niña de 6 años. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Exhorta Barbosa a comerciantes acatar medidas contra el COVID-19

Descarta Barbosa revelar las colonias con mayor cantidad de contagios

Respalda Barbosa Huerta lineamientos del IEE para la reelección en Puebla