Pilar Bravo
04/04/2019 , 4:10 pm

Ofrece Barbosa gobierno honesto y sin “moches”

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Puebla.-  Ejercer un gobierno austero, sin “moches” y con pleno respeto a los ayuntamientos, ese fue el ofrecimiento que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Puebla, hizo a pobladores de la Sierra Norte.

Durante gira por el municipio de Xicotepec de Juárez, justificó la presencia de personajes como Ardelio Vargas, excomisionado del Instituto Nacional de Migración; y de Carlos Amador; al señalar que en Morena caben todos, por lo que mantiene la puerta abierta a todos los que se quieran incorporar a su proyecto.

En este municipio, se comprometió con la gente para que sus municipios no sean olvidados, además, ofreció su apoyo a los ayuntamientos para atender desde el principio el tema de la seguridad.

Al respecto, Barbosa Huerta aseguró que no defraudará a nadie, porque tiene claro que Puebla requiere un gobierno basado en principios específicos, por eso será un gobernador austero, pero con identidad.

A los ediles de la Sierra Norte, les aseguró que tiene la experiencia para gobernar, por eso, les garantizó que su administración terminará con los negocios y con los “moches”.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” aseguró que conoce los problemas de la región, entre ellos, de ganaderos, cafeticulores y agricultores.

En el evento en la plaza central de Xicotepec de Juárez se concentraron mujeres, junto con productores que pidieron ser atendidos en sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *