Puebla

Ofrece Coparmex diálogo a Sergio Salomón Céspedes Peregrina

15 diciembre, 2022 12:42 pm
Liliana Tecpanecatl

Coparmex Puebla ofrece diálogo a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras su designación como gobernador del estado. Rubén Furlong Martínez, líder del organismo empresarial hizo votos porque durante el periodo complementario de la gubernatura se revitalice la economía local.

 

Confió en que durante su encargo, Sergio Céspedes logre el desarrollo político y social que Puebla requiere. El presidente de Coparmex, también expresó su interés por sumar fuerzas con el titular del ejecutivo en la construcción de una entidad más justa y pacífica.

 

También aprovechó para hacer un llamado a los diferentes sectores de la sociedad y a los poderes del estado a trabajar juntos por el bienestar y prosperidad de los poblanos.

 

“A él le deseo éxito en su gestión al frente del ejecutivo estatal, pienso que cuenta con la confianza y los consensos necesarios para impulsar el desarrollo económico, político y social de Puebla, (…), le reitero que los empresarios representados en Coparmex Puebla estamos abiertos al diálogo y al trabajo para sumar en la construcción de una Puebla más justa, en paz”.

 

Rubén Furlong Martínez también reconoció el trabajo de los legisladores poblanos en cuanto al desahogo del proceso de elección del gobernador sustituto en Puebla, ante el fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta.





Relacionados

Back to top button