Liliana Tecpanécatl
04/03/2019 , 8:51 pm

Ofrece Jiménez Merino “un nuevo comienzo” para Puebla

PUEBLA, México.- “Estamos ante un nuevo comienzo”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al visitar la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

En esta oportunidad, el candidato del tricolor dijo que de llegar a dirigir el estado, trabajará por el desarrollo equilibrado de todas las regiones de la entidad, de modo que el presupuesto se distribuya de manera equitativa y se genere obra pública en las grandes ciudades, pero también en las poblaciones más apartadas.


Jiménez Merino dijo que a través de su historia personal, ha llegado a conocer las necesidades más básicas de las familias por lo que es sensible a esta tema. También ofreció luchar contra la delincuencia: “necesitamos recuperar la paz y la tranquilidad”, señaló.

En este sentido, dijo que unos de sus propósitos es mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policiales, y lamentó que Xochimehuacán sea una de las zonas más afectadas por la ola de inseguridad en Puebla.

El abanderado tricolor, destacó la necesidad de contar con transporte eficiente y seguro, así como de mejorar el servicio del agua potable y recordó que en el libro de su autoría, “Agua para el desarrollo”, plantea soluciones específicas al problema del agua, mismas que podría implementar de llegar a la gubernatura.

Finalmente, Jiménez Merino se comprometió a recuperar el programa de Estancias Infantiles,  así como el de los Comedores Comunitarios, los cuales han representado un gran apoyo para las familias de menores ingresos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *