Puebla

Ofrece Trabajo Puebla vacantes en la Riviera Maya

9 mayo, 2023 7:30 pm
Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Trabajo realizó un reclutamiento especial para las y los poblanos interesados en trabajar en la Riviera Maya.

Durante el “Martes Ciudadano”, el secretario de Trabajo estatal, Gabriel Biestro Medinilla indicó que gracias al interés de empresas internacionales de contratar fuerza laboral de Puebla se realizan periódicamente reclutamientos especiales, como es el caso de la cadena hotelera Iberostar con 192 plazas formales en el Caribe mexicano.

Leer también: Puebla, entre las 100 ciudades con mejor comida local: TasteAtlas

Indicó que además de las 11 mil vacantes que hay actualmente en la bolsa de trabajo, la dependencia tiene programados en próximas fechas reclutamientos especiales para la empresa Megacable y ofrecerá más de 750 plazas con todas las prestaciones de ley en la Feria de Empleo de Agua Santa el viernes 12 de mayo.

Las personas interesadas en incorporarse al mercado laboral, iniciar proyectos de autoempleo, capacitarse o recibir asesoría laboral, pueden consultar los servicios de la dependencia en la página st.puebla.gob.mx o acudir al Callejón de la 10 Norte 806, Barrio El Alto para recibir atención personal.





Relacionados

Back to top button