Redacción| Tribuna Noticias
02/17/2020 , 11:14 am

Ofrecen 2mdp por información para esclarecer el caso de la niña Fátima

Redacción.- Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se ofrecen 2 millones de pesos para quien proporcione información que ayude a esclarecer el caso de la niña Fátima, quien fue hallada sin vida y con signos de violencia; pero sobretodo de la mujer que se la llevó el pasado 11 de febrero en la alcaldía Xochimilco.

En rueda de prensa, el vocero dijo que se trabaja en la construcción de la línea de tiempo para esclarecer el caso. Informó que las pruebas genéticas que se realizaron al cuerpo y a la madre de la menor coincidieron, por lo cual queda totalmente esclarecida la identidad de la menor.

Asimismo, informó que se han recabado pruebas de cámaras de videovigilancia del C5 y privadas que se localizan en inmediaciones de la escuela donde asistía Fátima, y de donde se observó fue vista con una mujer, quien aparentemente la recogió después de salir de la escuela.

Detalló que uno de los datos que los llevó al cateo del domicilio donde fue vista la menor por última vez con vida, se debe a que en las imágenes de las videocámaras también fue visto un auto de color blanco, del cual cuentan con todos los datos pero no fueron revelados porque forman parte de la investigación; y que fue en el que se llevaron a Fátima.

Recalcó que hasta el momento el Ministerio Público ha entrevistado a cinco personas que se encontraban en el domicilio cateado pero no hay detenidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *