Redacción| Tribuna Noticias
09/29/2020 , 12:45 pm

Ofrecen recompensa por información de Diego Melgoza, sospechoso de feminicidio

Redacción.- La Fiscalía General de Michoacán giró una orden de aprehensión en contra de Diego Melgoza, señalado como principal sospechoso de la muerte de la joven Jessica González, quien despareció el pasado martes 22 de septiembre y fue encontrada sin vida el viernes 25.

Diego, de tan solo 18 años, fue la última persona en estar con Jessica, así lo aseguró la familia de la joven quienes exigen justicia.

En redes sociales, circula un video donde se observa a Diego Melgoza revisando minuciosamente la cajuela de su auto, en un servicio de auto lavado, donde se presume trasladó el cuerpo de Jessica; sin embargo, momentos más tarde Diego desapareció dejando su coche abandonado, la Fiscalía de Michoacán decomisó el vehículo para futuras investigaciones.

Por su parte, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles acordó con el fiscal Adrian López, ofrecer una recompensa de un millón de pesos a quien de información verídica sobre el paradero del sospechoso; Además dejó claro su objetivo de dar con los responsables del feminicidio y aplicará la ‘ley máxima’ a quien o quienes resulten responsables de este acto tan atroz.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, ciudad de Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx ;y al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

 

Con información de Fatima Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *