Ofrecerá Interjet salidas desde el aeropuerto Hermanos Serdán Foto: Cvmontuy (Ilustrativa)

Liliana Tecpanecatl
10/19/2020 , 3:54 pm

Ofrecerá Interjet salidas desde el aeropuerto Hermanos Serdán

Puebla, Pue.- El aeropuerto Hermanos Serdán tendrá a partir de ahora un nuevo operador de vuelos; se trata de Interjet, que ofrecerá salidas desde la terminal de Huejotzingo hacia las ciudades estadounidenses de Houston y Nueva York, además de al puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció a la aerolínea su confianza en Puebla y señaló que los nuevos destinos aéreos generan entre los poblanos, la expectativa de una ciudad que se vincula al mundo a través de las distintas formas de conectividad.

“Gracias por encontrar en el aeropuerto poblano una fuente de negocios, porque sí lo es, Puebla es una ciudad con 3 millones de habitantes, con su zona conurbada y que tiene una enorme conectividad de negocios para muchas partes del mundo, sobre todo Estados Unidos”.

Al respecto, la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona, señaló que con estas acciones el gobierno del estado pretende incentivar la reactivación económica, tan necesaria luego del confinamiento de los sectores productivos, al que obligó la pandemia por coronavirus.

En tanto que Carlos del Valle Guerrero, director general adjunto de Intejet, explicó que los destinos que su empresa ofrecerá, fueron elegidos con base en estudios de mercado sobre las necesidades de los usuarios y en el caso del vuelo a Acapulco, está “prácticamente vendido”.

Actualmente en el aeropuerto Hermanos Serdán se registran 128 operaciones nacionales al mes  y 32 internacionales que son operadas por 4 aerolíneas distintas. El mercado de los nuevos vuelos está integrado por turistas y viajeros por negocios.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia CCE distribución de cubrebocas en el aeropuerto Hermanos Serdán

Sanitizan “a fondo” el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán

Realizan práctica de emergencia en Aeropuerto “Hermanos Serdán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *