Olympiacos con un gran paso en la siguiente fase al golear al PSV

18 febrero, 2021 3:42 pm

El Olympiacos sorpredió al PSV al golearlo en la Europa League y se encuentra cerca de clasificar a la siguiente fase depsués de cuatro goles a dos por parte del equipo holandés.

El mexicano Erick Gutiérrez poco pudo realizar al entrar de cambio ya que sólo contó con cinco minutos en la cancha y la ventaja por parte del Olympiacos era alta.

El equipo griego logró mantener el liderato desde los primeros minutos cuando Andreas Bouchalakis en el minuto 9′ abrió el marcador para el equipo local.

Sin embargo, el PSV no se quedaría atrás y al minuto 14 Eran Zahavi colocaba el primero para el equipo de Países Bajos y empataba el encuentro para mantener un equilibro en el partido.

El encuentro se encontraba disputado para ambas escuadras, ninguno de los dos permitiría que su red fuera atravesada por el rival. Sin embargo en el minuto 34′ Yann M’Vila le daba ventaja al Olympiacos con el segundo gol a su favor.

A pesar de ello, Eran Zahavi seguía en disputa para no perder la ventaja y nuevamente empataba el encuentro a minutos de finalizar el primer tiempo.

Pero Olympiacos no permitiría el empate así que en el tiempo de compensación Youssef El-Arabi lo rompió colocando el tercero para el equipo griego.

En el segundo tiempo el juego del PSV bajó de nivel impidiendo poder acercarse en múltiples ocasiones al arco rival, la defensa del Olympiacos la mantuvo libre enfocándose en dirigir el esférico hacia la delantera que no dejó de aprovechar la oportunidad de colocar el gol que sentenció el partido.

Giorgos Masouras colocó el último gol para el Olympiacos en el minuto 83′ el cual fue el determinante para el triunfo del equipo griego.





Relacionados

Back to top button