Ernesto Romero
12/20/2017 , 3:48 pm

Omar Fernández reporta con Club Puebla que vence a Gallos Premier


Luego de que el pasado martes fue anunciado como el cuarto refuerzo del Club Puebla; el volante colombiano, de 24 años de edad, Omar Fernández reportó con el cuadro camotero que en su tercer amistoso derrotó 2-0 a los Gallos Premier.

El partido de preparación rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno, se llevó a cabo en Los Olivos, donde el cuadro local se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Lucas Cavallini y Francisco Acuña.

“Hemos venido haciendo una pretemporada muy buena, de menos a más. Creo que estamos trabajando de buena forma y hoy en el encuentro me sentí muy bien. Creo que hicimos un buen partido, obviamente empezaremos a entendernos, a recuperar el toque, el timing, pero en general hicimos un buen partido y esperamos seguir así”, expresó Acuña.

Con este marcador el cuadro dirigido por Enrique ‘Ojitos’ Meza puso sus números en dos ganados y uno perdido, luego de que en la víspera golearon 4-0 a Inter san Miguel y perdieron 4-2 ante los queretanos.

Posteriormente el sábado 23 viajarán a la ciudad de Toluca, para jugar en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, ante el equipo de Monarcas Morelia, a partir de las 11:00 de la mañana.

Después el miércoles 27 de diciembre se trasladarán al Centro Gallo de Alto Rendimiento, para visitar al conjunto de Querétaro, quien será uno de los sinodales directos en la lucha por la salvación.

La serie de partidos amistosos llegará a su fin el sábado 30, cuando reciban en Los Olivos a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), equipo perteneciente a la Liga de Ascenso.

En el torneo Apertura 2017, el cuadro poblano concluyó en la decimoquinta posición de la tabla general con 16 puntos, producto de tres ganados, siete empatados y mismo número de perdidos.

Su lucha estará en la tabla de cociente donde iniciarán el Clausura 2018 antepenúltimos con 101 unidades, departamento donde le sacarán 13 unidades de ventaja al Veracruz y cinco al Querétaro.