
En el marco del “Día del pueblo”, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, visitó la junta auxiliar de Chautenco para dialogar con los ciudadanos y conocer de primera mano las necesidades de la comunidad.

El edil destacó que escuchar a los habitantes es la base de los proyectos de su administración, reafirmando su compromiso de dignificar el municipio y atender las zonas que por años fueron olvidadas.
“Estamos visitando zonas que fueron desatendidas por mucho tiempo y exponiendo a los vecinos proyectos para Chautenco, como el inicio de obra de la unidad deportiva, la rehabilitación del zócalo y el primer cuadro, así como la ampliación del panteón, acción que también realizaremos en las demás juntas auxiliares y en la cabecera”, señaló.
Muñoz enfatizó que continuará recorriendo las calles para mantener contacto directo con la ciudadanía.

“Ningún presidente había dejado su oficina para estar con la gente y ponerse a la orden. Hay mucho trabajo por hacer para traer dignidad al pueblo, pero con el gran equipo que tenemos y con un corazón de servicio se va a lograr la transformación de Cuautlancingo”, concluyó.









