Pilar Bravo| Tribuna Noticias
11/29/2020 , 2:56 pm

Organización Civilitas realiza caravana automovilística en contra del aborto

Puebla, Pue.- La organización Civilitas realizó una caravana automovilística este domingo para manifestarse en contra de la despenalización del aborto, iniciativa que está siendo estudiada en el Congreso del Estado.

La caravana partió desde tres puntos distintos de la capital poblana: Los Fuertes, la fuente de los Frailes y desde Ciudad Universitaria.

Guillermo Cobos, uno de los organizadores que se concentraron ante el monumento a Juárez, en Plaza Dorada, señaló que el objetivo es que los diputados escuchen la voz de las familias poblanas que están en desacuerdo con la intensión de legalizar el aborto, y para ello ya han entregado un oficio al legislativo.

Lamentaron que las feministas mantengan tomado el Congreso del Estado y que tengan las atenciones, que no dan, a los que piden de manera civilizada que sean escuchados.

Mientras tanto, en la sede del Congreso del Estado, el fin de semana no desanimo a las feministas que permanecen al interior del inmueble, mientras que otro grupo solidario permanece en la calle en la 5 poniente a las puertas del Poder Legislativo.

 

También te puede interesar:

Develan placa en honor a Emmanuel Vara, ex director de Movilidad de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *