Orlando Rincón: “Fue un golpe fuerte, pero vamos a revertir esta situación”

30 agosto, 2021 11:54 pm


Orlando Rincón, auxiliar técnico de Juan Carlos Cacho, reconoció que la goleada recibida en Pachuca dolió mucho, pero confía en revertir la situación en los próximos partidos.

El Puebla Femenil se comió seis goles de Pachuca, uno de ellos fue obra de Charlyn Corral, nuevo refuerzo de las “Tuzas”, un golpe fuerte para Rincón y sus dirigidas.

“Es un golpe fuerte. Nos duele a todos, pero lo lindo del futbol es que da revanchas. Tenemos una revancha el próximo partido y tendremos que sacar esto adelante, creo que se puede revertir, hay mucho torneo que trabajar y se puede revertir esto”, comentó en videoconferencia de prensa.

Las “Franjitas” no han sumado de visita en sus cuatro partidos que han disputado en el torneo, algo que Rincón y el cuerpo técnico analizará para encontrar el problema y una solución para poder sumar en los próximos partidos fuera de casa, pues consideran que plantean todos los encuentros en busca de los tres puntos.

 “Sabemos que nos ha costado ir como visitante, es algo que tenemos que trabajar. De locales nos hemos hecho fuertes. Hay que empezar analizar qué es lo que está pasando, pero nosotros siempre salimos a proponer los partidos sea de local o de visita”.

Señaló que el marcador no reflejó lo acontecido en los 90 minutos, eso sí, reconoció que se  trabajarán en los errores y agregó  apuntó las cosas positivas de este compromiso.

“El marcador no refleja lo que fue el partido. La verdad fueron errores muy puntuales y hay que trabajarlos, pero siempre fuimos con la intensión de ir a buscar el marcador, hubo muchas cosas positivas que se rescatan de este encuentro”.

Orlando Rincón estuvo en la banca tras la expulsión de Juan Carlos Cacho en el partido ante Necaxa. El exjugador del Puebla se mostró contento por la oportunidad, pero no por el resultado, sin embargo, admitió que ante Santos Laguna tendrán que salir por los tres puntos.

“Contento por el debut. Nos vamos con ese agridulce. Tenemos que ir con esa mentalidad ganadora por los tres puntos ante Santos”.





Relacionados

Back to top button