DeportesFutbol

Ormeño consigue triplete ante Santos; América vence a Toluca

19 diciembre, 2022 11:29 pm
Tribuna Deportes

El exdelantero del Club Puebla, Santiago Ormeño, parece reivindicarse con Chivas y despertar su olfato goleador al conseguir un triplete en la goleada del Rebaño Sagrado de 4-0 sobre los Santos, en la Copa por México.

El delantero abrió el marcador con apenas 10 minutos en el reloj; una jugada de presión alta del chiverío que obligó a la zaga a dividir el balón, Fernando González recuperó con un cabezazo y Ormeño definió perfecto con un derechazo ante la salida de Carlos Acevedo.

El conjunto tapatío se adelantó con el 2-0 y después llegó el 3-0 justo con un zapatazo de Zahid que se estrelló en la barrera, Ormeño hizo recepción dirigida de zurda y con la derecha para anotar el tercero.

Ya en el segudo tiempo y con apenas corrieron 12 segundos y Ormeño firmó el 4-0 con un cabezazo para vencer a Gibrán Lajud.

América fue contundente al vencer a Toluca

América consiguió su primer triunfo en la Copa Por México al derrotar 2-0 al Toluca, en el encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez y correspondiente al Grupo A.

Las Águilas buscaron tomar ventaja en el marcador y lo lograron a los 26 minutos, luego Jonathan “Cabecita” Rodríguez recibió la pelota en el área rival, controló y disparó de zurda para mandar la pelota a las redes, con lo cual se dio el 1-0.

El conjunto capitalino marcó el 2-0 a los 34 minutos mediante un gol de Brian Rodríguez





Relacionados

Back to top button