El senador Miguel Ángel Osorio (c), con los perritos Evil y Erny, y personal de la Brigada de Rescate de la Marina. (Foto: Especial)

Tribuna Noticias
03/29/2019 , 7:47 pm

Osorio Chong no se resistió a tomarse una foto con perritos rescatistas

El encuentro fue publicado en la cuenta de Twitter del senador

 

REDACCIÓN.- Los caninos que acudieron al Senado de la Republica como parte de la Expomar, realizada por la Secretaría de Marina (Semar), han sido la atracción de visitantes, trabajadores y legisladores, como fue el caso del senador Miguel Ángel Osorio Chong, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien no se pudo resistir a tomarse una foto con los pastores belgas.

En días pasados, la Semar instaló en el Senado una exposición en la que se explican las actividades y acciones que realiza la dependencia.

El senador aprovechó la exhibición y tuvo un encuentro con la Brigada de Rescate, que se encarga de los canes “Evil” y “Erny”.

Dichos perritos forman parte de los binomios caninos y son los que suplieron el lugar de la célebre perrita labrador “Frida”, que se jubiló meses después del sismo del 19S.

Osorio Chong publicó dicho encuentro en su cuenta de Twitter, con una foto que incluía un mensaje en el que reconocía la labor de estos grandes animalitos.

Redacción: Edna María Ávila

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *