Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/03/2020 , 12:08 pm

Otra mujer es privada de la vida en Puebla; sospechan de su expareja

Puebla, Pue.- Alma Jennifer, de 24 años, fue asesinada con arma blanca, presuntamente por su ex pareja sentimental, en el municipio de Cuautlancingo.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este martes, vecinos del fraccionamiento San Jacinto en San Lorenzo Almecatla, reportaron que sobre la avenida Volcanes y Popocatépetl, se encontraba una mujer herida y tirada.

Ante tal situación, uniformados municipales de la unidad P-5243, se trasladaron al sitio y corroboraron que se trataba de una mujer quien presentaba sangrado.

Para atenderla llegaron paramédicos de la ambulancia SUMA 012 de Cuautlancingo, quienes decretaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La joven presentaba heridas con arma punzocortante que al parecer le fueron hechas por un sujeto.

En un principio se manejó la versión de que la occisa había sido víctima de un asalto, sin embargo, durante las diligencias se corroboró que tenía todas sus pertenencias.

Al lugar de los hechos llegaron los padres de la fémina a quien identificaron y aportaron datos relevantes a las autoridades ministeriales.

Los padres mencionaron que Alma Jennifer recibió una serie de amenazas por su ex pareja sentimental, por lo que presumen que él pudo atacarla.

Este sujeto sería el principal sospechoso del feminicidio y ya sería buscado por la Agencia Estatal de Investigación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *