Otro muerto en anexo: Puebla anuncia inspecciones
Liliana Tecpanécatl Suárez
Puebla, Pue.- Francisco Sánchez González, secretario de Seguridad Pública en Puebla, informó que se retomará el plan de verificar la operación de los centros de rehabilitación para personas con problemas de adicciones, ello luego de que se reportó un nuevo fallecimiento al interior de uno de ellos.
El funcionario reconoció que la iniciativa, en la que participarán las secretarías de Salud y de Gobernación, se mantuvo en pausa. Luego se suscitó la emergencia derivada de las lluvias, que ha requerido la atención de todas las dependencias y se ha ido postergando.
Se harán rutas, precisó, para visitar los “anexos”, como son llamados popularmente estos centros y de los que se han identificado 246 en toda la entidad. Estimó que los recorridos podrían iniciar en la segunda quincena de noviembre próximo.
Sobre el caso de Edwin de 38 años de edad, quien murió al interior del anexo “Verdad y Vida” en Puebla capital, el secretario dijo que la causa fue originada por un problema de salud y aseguró que, de acuerdo al reporte oficial, no falleció por golpes o alguna situación derivada de ellos.









