Otros dos juegos cierran el primer día de la fecha 6 del Guard1anes

11 febrero, 2021 11:18 am

Además del encuentro del Club Puebla y el FC Juárez, serán dos los partidos que acompañan la cartelera de este viernes en la sexta jornada, siendo Tijuana y Mazatlán los respectivos locales de estos compromisos.

Primeramente, los Xolos recibirán a las 21:06 horas del centro de México al campeón León. La jauría empató por 2-2 su partido pasado en la fecha 5 en un gran duelo, posicionándose en el puesto 6, con 9 unidades.

Por su parte, el Club León perdió el invicto después de casi 2 años en su cancha al ser derrotado por el Guadalajara por 3-1 el pasado lunes, quedándose en la parte baja de la tabla, en el lugar 15 con 4 puntos.

Finalmente, el Mazatlán juega en su cancha y probablemente ante su público cuando reciba al Atlético de San Luis a las 21:30 horas. Los sinaloenses se ubican, de momento, en el noveno lugar con 7 puntos tras su derrota por 4-1.

Los Tuneros, por otro lado, pudieron rescatar un punto del empate que tuvieron a un gol ante los Xolos la jornada pasada. Dicha igualdad puso a los potosinos un poquito más cerca del repechaje, en el 14avo puesto, sumando 4 puntos.





Relacionados

Back to top button