Pablo Guede deja de ser técnico de Xolos

12 abril, 2021 3:35 pm

Los Xolos de Tijuana informaron este lunes que el director técnico Pablo Guede ha dejado de ser el estratega del equipo luego de un común acuerdo.

La directiva de Xolos y Guede han decido terminar la relación de trabajo, luego de pasar un año un tanto desastroso, aunque en este Guard1anes 2021 se encuentren en zona de repechaje.

“Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico, el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, mencionaron los Xolos en el comunicado de redes sociales.

Se comenta que Guede puso su renuncia ayer, después de que Mazatlán le remontara al Tijuana por 3-2.

Pablo se despidió con una carta para el equipo, donde agradece la confianza que se le tuvo y espera volver algún día a dirigir al equipo fronterizo.

“Hemos trabajado muy duro, pero los resultados no se han dado como todos queremos. Las últimas semanas para mí a nivel personal y familiar no han sido nada fáciles, no tengo más que palabras de agradecimiento para la institución por todo el apoyo y confianza brindados”.

“Gracias a la afición, medios de comunicación y a todas las personas con las que tuve la dicha de convivir en esta gran ciudad de Tijuana”.

 

El entrenador que suena más fuerte para ocupar el lugar de Guede, sería Miguel ‘Piojo’ Herrera, teniendo su segunda etapa con Xolos.

En el Guard1anes 2020, Tijuana quedó en el puesto 15, sin opciones de repechaje, y para este Guard1anes 2021 se encuentra en el puesto 11 con 16 puntos, derivados de 4 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.





Relacionados

Back to top button