“Pablo Salazar planeó mi muerte y Morena lo designa como candidato”: reprocha MBH

12 mayo, 2021 2:20 pm


Puebla, Pue.- Al insistir en cuestionar la forma en que el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) designó a sus candidatos para el proceso electoral en marcha; el gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que tal vez Pablo Salazar, quien busca la diputación por el distrito 18, con cabecera en San Pedro Cholula, fue elegido por su partido, por “planear su muerte”.

El mandatario comentó que cada partido, elige a los mejores perfiles para su representación, pero en el caso de Pablo Salazar, quizá los dirigentes Morena basaron su evaluación, en aquella grabación en la que se le escucha conspirar en contra del titular del Ejecutivo estatal.

El mejor perfil de un partico político es el que lo representa en un ámbito municipal o distrital, así es como fueron evaluados los candidatos, ¿por quién? Pues por los órganos del partido que hicieron esas designaciones, seguramente una de las consideraciones que tuvieron para designar a Pablo Salazar, fue cuando planeaba mi muerte,  ¿se acuerdan?, en una grabación, puede ser que haya sido una evaluación que tomaron en cuenta para su designación”.

El mandatario poblano señaló que él hubiera querido que los procesos de selección de candidatos de Morena, se ajustaran a la legalidad, “solo eso”,  y desestimó las versiones que indican que los dirigentes de su partido pretenden integrar un bloque en su contra, pues dijo que él, no se ocupa de esas cosas.

También te puede interesar:

Cambian punto de vacunación en XXV Zona Militar tras desorganización

Serán incorporados 400 elementos de Vialidad Estatal a la SSP, afirma Barbosa





Relacionados

Back to top button