Pacers despedician desbordante labor de Caris LeVert y caen con los Bulls en la NBA

4 febrero, 2022 11:29 pm


Los Indiana Pacers despediciaron este viernes en la NBA una excelente actuación de Caris LeVert con 42 puntos anotados y cayeron ante los Chicago Bulls con marcador de 122-115.

Por los Bulls el pívot suizo Nikola Vucevic fue eje ofensivo con 36 puntos, su máximo goleo de la temporada, y la destacada captura de 17 rebotes, mientras que su compañero el alero DeMar DeRozan añadió a la 31 tantos a la victoria.

Vucevic acertó 16 de 21 tiros de campo y tuvo cuatro asistencias y tres bloqueos.

Los Bulls llevan cuatro triunfos en los últimos seis partidos y continúan con el récord más alto de la Conferencia Este.

En tanto, los Pacers perdieron por segunda vez consecutiva a pesar de la gran tarea ofensiva de LeVert, quien también tuvo ocho asistencias y cinco rebotes.

Indiana también contó con 21 puntos y 14 capturas de Terry Taylor.

Los Pacers cerraron el medio tiempo detrás por 65-62 y finalmente tomaron una ventaja de 86-85 faltando tres minutos para el final del tercer cuarto, pero no duró mucho.

DeRozan respondió con dos tiros libres y un enceste de larga distancia, Vucevic siguió con una hundida y Malcolm Hill cerró la ofensiva de 8-2 que ayudo a Chicago a retomar una ventaja de 93-90.

Los Bulls finalmente tomaron el control con otra racha de 10-0 a la mitad del último cuarto, coronada por un triple de Ayo Dosunmu con 4:52 por jugar y así se fueron arriba 110-98, con lo cual encaminaron la victoria.

-Siakam también se luce -En Toronto, el estelar camerunés Pascal Siakam empató su mejor registro de la temporada con 33 puntos y con el apoyo de 26 tantos -y 11 asistencias- de su compañero Fred VanVleet, consiguieron para  los locales Raptors la victoria sobre los Atlanta Hawks con pizarra de 125-114. Fue la quinta victoria consecutiva de la franquicia canadiense.

Siakam anotó 21 puntos solamente en el primer cuarto, seguido de Gary Trent Jr. que agregó 19 tantos, lo cual apuntaló la tarea de los Raptors, que jugaron su quinto partido en siete día.s

Por los Hawks se lucieron De’Andre Hunter y John Collins, con 23 puntos cada uno, mientras que Trae Young lo hizo con 22 y 13 asistencias.

Young venía de una actuación de 43 puntos el jueves por la noche en una victoria en casa por 124-115 sobre Phoenix, líder de la NBA.

Atlanta, que disputó su quinta partida en ocho días, tiene marca de 8-2 en sus últimos 10 partidos.





Relacionados

Back to top button