Twitter @LigaBBVAMX

Fernando Nava
05/21/2020 , 11:12 am

Pachuca abre en casa ante Necaxa la jornada 13 de la e-Liga MX

La décimo tercera jornada del Clausura 2020 de la e-Liga MX arrancará este viernes en punto de las 14:00 horas en el virtual Estadio Hidalgo cuando el Pachuca reciba al Necaxa, seguido de otros dos partidos.

Los Tuzos vencieron por 2-0 al Atlético de San Luis gracias al gran control de Kevin Álvarez. Los tres puntos colocaron a los hidalguenses como segundos en la tabla general, con 27 puntos sumados.

Por su parte, el Necaxa goleó por 6-2 a los Xolos el lunes pasado en calidad de visitante con Carlos Guzmán al mando. Los Rayos ocupan entonces el décimo primer lugar, aún con aspiraciones a liguilla, sumando 15 puntos.

Más tarde, a las 14:30 horas, el Club Santos se medirá ante Atlético de San Luis en el TSM virtual. Los Laguneros cayeron, con Eduardo Aguirre al mando, por 4-2 ante el América el pasado lunes. Actualmente son octavos en la tabla y suman 18 unidades.

Por su parte, el San Luis cayó ante Pachuca por 2-0 y se mantuvieron en el tercer lugar, con 24 puntos. Dicho partido ante los Tuzos era importante para mantener el puesto de plata en la tabla general.

Finalmente, los Pumas visitarán al Atlas en el Jalisco virtual a las 16:00 horas. Los Zorros empataron por 1-1 ante el Monterrey y, el punto ganado, los ubicó en séptimo lugar con 18 puntos.

Los Pumas, por su lado, venció de último minuto al Cruz Azul por 2-1 el pasado miércoles. Los universitarios ocupan momentáneamente el lugar 10, con 16 puntos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *