Foto: MexSport


09/21/2020 , 7:39 pm

Pachuca Femenil derrota al Puebla en el estadio Hidalgo

El Club Puebla Femenil no ha podido sumar ni un punto en calidad de visitante. Esta vez, las ‘franjitas’ cayeron 3-1 ante el Pachuca, partido que se llevó a cabo en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, Puebla sumó su cuarta derrota jugando fuera del estadio Cuauhtémoc, por lo que se quedaron en la décima posición con 7 puntos, mientras que el Pachuca, con puntos 13, se colocó en la séptima posición.

En los primeros minutos del partido no hubo mayores acciones de peligro en los arcos. Fue hasta el minuto 34 que Pachuca se adelantó en el marcador por conducto de Karla Jiménez, quien sacó un zurdazo que fue el palo izquierdo de Brissa Rangel, portera del Club Puebla.

En el segundo tiempo, el conjunto de la ‘Bella Airosa’ salió a buscar el segundo gol del encuentro, al minuto 63, Paola Monroy remató de cabeza dentro del área tras un centro derivado un tiro de esquina. El conjunto del Pachuca era muy superior a la escuadra de Jorge Gómez, quien se notaba desde el banquillo desesperado.

Las ‘franjitas’ mostraron un poco de orgullo y al minuto 67, Alejandra Ortega definió de pierna derecha tras quedar mano a mano con la portera del conjunto hidalguense. Sin embargo, al minuto 87, Liz Ángeles remató de cabeza dentro del área luego de un centro por derecha de Fátima Arellano, quien había entrado de cambio cinco minutos antes.

En la jornada 8, Pachuca visitará a Xolos (28 de septiembre); el Puebla recibirá a Santos Laguna (27 de septiembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *