Foto Twitter: @LigaBBVAMX


05/29/2020 , 6:17 pm

Pachuca golea a Morelia y por el momento es líder la eLigaMX

El Pachuca de Kevin Álvarez no tuvo piedad y derrotaron a Monarcas Morelia de César Huerta  (6-0), en la eLigaMX. Los “Tuzos” se colocan momentáneamente como líderes del torneo virtual Clausura 2020.

La Gran figura del encuentro fue Víctor Dávila, quien convirtió un Póker al (43´, 45´, 87´ y 90´) para poder dormir como líder general. Los “Tuzos” se convierten en uno de los candidatos al título virtual del torneo espejo Clausura 2020.

En el minuto 21, Pachuca tomaría la ventaja gracias a un autogol por parte del chileno Sebastián Vega. Sin embargo, comenzaría el show de Víctor Dávila, quien sacó un riflazo para vencer al portero michoacano, el cual que factor en los primeros minutos.  Los “Tuzos” encontrarían el tercer gol por conducto de Víctor Dávila, quien simplemente empujó la esférica para poner el marcador digital 3-0.

Para el segundo tiempo, Pachuca encontró el famoso gol de vestidor, pues en el minuto 47´, Roberto de la Rosa se quitó a sus rivales dentro del área y definió  por el centro, Sebastián Sosa no pudo hacer nada para evitar el gol en su arco. Pachuca ponía los cartones virtuales 4-0.

En el minuto 87, el conjunto hidalguense encontraría el quinto gol en los botines de Víctor Dávila, quien, en medio de tanto jugador de Monarcas, el chileno pudo sacar un potente disparo para vencer a Sebastián Sosa. La Monarquía no tenía reacción ante un Pachuca que fue dueño del encuentro.

Para finalizar, Gabriel Achillier cometió un penal y se fue expulsado, y, una vez más. Víctor Dávila le daría el sexto gol a Pachuca por la vía del penal.

Con este resultado, Pachuca por el momento es líder de la competencia con 33 puntos; se enfrentan a América( 2 de mayo); la “Monarquía”, con 18 unidades, se quedó en la posición decimocuarta; se enfrentan a Santos( 2 de mayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *