Pachuca le aguada la fiesta en casa a Necaxa, sacando el empate en la recta final

4 marzo, 2021 9:30 pm


Los Rayos del Necaxa dejaron ir dos puntos ante los Tuzos del Pachuca, en un partido donde pudo asistir público al estadio Victoria, terminando en un caliente empate a dos goles, armándose la pequeña pelea al final.

Durante los primeros minutos, Necaxa apretó y encontró el gol rápidamente, con una asistencia de lado a lado, recibiendo Martín Barragán para mandar la diagonal a Alejandro Zendejas, que con marca de Óscar Murillo logró imponerse y mandarla guardar.

Murillo salió con lesión por dicha jugada, obligando a gastar el primer cambio a los 7 minutos, entrando en su lugar Miguel Herrera Equihua.

Los Tuzos no bajaron los brazos y respondieron con el empate al minuto 20, con un triple intento a la ofensiva, derivado de un tiro de esquina, alcanzando a definir en el segundo rebote Roberto Nurse.

Más tarde, Erick Sánchez se perdió de poner a los Tuzos al frente, con un disparo curveado que terminó a centímetros de la portería de Malagón.

Los Rayos se fueron al frente nuevamente al minuto 49, con una jugada iniciada con un despeje del arquero Malagón, siendo resuelta por Maximiliano Salas con un tiro cruzado que pegó al palo y entro al arco.

Pachuca volvió a insistir, pero Malagón apareció otra vez como héroe del equipo, sacando todo lo que iba a su arco, pero al 84, Kevin Álvarez mandó un centro al área por la banda izquierda, siendo cabeceado por el ex rayo Mauro Quiroga, dejando parado a Malagón marcando el empate definitivo.

En el silbatazo final, algunos jugadores de ambos equipos se empezaron a encarar, armándose una pequeña bronca en la que asistentes, jugadores y cuerpo técnico tuvo que intervenir.

El empate no sirvió para ninguno de los dos, debido a que Pachuca continúa como último lugar con 4 puntos, mientras que Necaxa es décimo quinto con 7 puntos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button