Twitter @AtletideSanLuis

Tribuna Deportes: Alex Moncada
05/19/2020 , 7:59 pm

Pachuca le arrebata el subliderato al Atlético San Luis en la eLIGA MX

El partido que cerró la actividad de este martes fue de vital importancia para los equipos que se enfrentaron, siendo el Atlético San Luis y los Tuzos del Pachuca los protagonistas que se disputaron la segunda posición de la general.

Los jugadores al mando de este duelo tan importante fueron Carlos Gutiérrez por parte del Atlético y Kevin Álvarez por parte de Pachuca. El partido inició tranquilo, con el balón paseándose de un lado a otro, ambos equipos buscaban el arco, presionando en primera instancia el equipo de San Luis con múltiples disparos que acababan estrellados en la defensa.

Sin embargo, en cuestión de segundos, los Tuzos tomaron el control del partido y respondieron con disparos que eran mandados a tiros de esquina. Fue hasta el minuto 41, cuando los hidalguenses encontraron el contraataque, con Dávila mandando un pase filtrado a Rubens Sambueza quien se quitó a Dionicio Escalante para abrir el marcador.

Se acabaron los primeros 45 minutos y en el complemento los locales retomaron el control de la pelota, buscando el espacio para marcar el empate, pero la defensa tuza seguía bien plantada, evitando que su rival concretara las jugadas.

Cuando parcia que el partido terminaría con un solitario gol de ‘Sambu’, vino una pérdida de pelota del San Luis, siendo tocada rápidamente hasta los pies de Víctor Dávila, quien vio que del otro lado llegaba para cerrar el ‘Cachito’ Souza, cediéndole el esférico para poner el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, el Pachuca se convirtió en el nuevo sublíder de la competencia, intercambiando su lugar con San Luis que se queda como el 3er lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *