Pachuca vence a Necaxa con solitario gol de Avilés Hurtado

23 septiembre, 2021 11:27 pm

Se abrió la jornada 10 con victoria de los Tuzos en casa frente a los Rayos del Necaxa, con un solitario gol de Avilés Hurtado.

Los locales dominaron durante la primera parte, teniendo la primera opción de gol apenas al minuto 7, con una escapada de Avilés Hurtado tras un servicio elevado, saliendo Luis Malagón para encarar, pero el jugador de Tuzos vio a su compañero Nico Ibáñez solo para tener la oportunidad sin guardameta, pasándole el esférico para que Nico ejecutara el disparo, teniendo la mal fortuna de que un defensor rival alcanzara a llegar para mandar a tiro de esquina.

Siete minutos más tarde, el propio Avilés no perdonaría, con una jugada que comenzó de un tiro libre en donde la barrera intervino, pero Bryan González se avivó por la banda derecha cuando el balón venía cayendo, para robarse la pelota, llegar a línea final y al tener el espacio, intentar a puerta metiéndose al área; sin embargo, una vez más un jugador intervino, pero en el rebote, Avilés alzó la pierna para agarrar la pelota en el aire y mandarla al poste contrario, ingresando a la portería.

Avilés no anotaba un gol desde Noviembre de 2020.

Lamentablemente, el ritmo de partido cayó notablemente para los siguientes minutos, con la primera opción de los Rayos hasta el minuto 24, con un punterazo que controló Ustari estirándose a su costado izquierdo.

Para la segunda parte, la historia no cambiaría, metiéndose atrás el equipo de los Tuzos en espera del contragolpe. Esto molestó al público, que inclusive se manifestó con el grito prohibido; afortunadamente el árbitro no tuvo que detener el encuentro, debido a que se escuchó una vez de manera notable.

Los Tuzos ingresan a puestos de repechaje con este triunfo, sumando 10 puntos que lo ponen en el lugar 12, con un partido menos.





Relacionados

Back to top button