Pachuca y Juárez empatan en el cierre de la jornada 15

24 octubre, 2021 11:30 pm

Los Tuzos del Pachuca cerraron la jornada 15 con un empate a un gol ante los Bravos de Juárez en la cancha del estadio Hidalgo.

Poco contó este partido durante los primeros 45 minutos, con pocas llegadas que pusieran a temblar a los arqueros, hasta que al minuto 32 Maxi Olivera intentó que desvió el brasileño Pedro Raúl, sorprendiendo a corta distancia al arquero Oscar Ustari.

Para el segundo tiempo, Diego Rolán se metió por el costado izquierdo para intentar al poste lejano, quedando su disparo a escasos centímetros de entrar al arco. Más adelante, Juárez conseguiría otra oportunidad letal con un servicio al centro del área que fue rematado hacia la portería, poniendo Ustari el pie oportunamente para evitar el segundo, y vaya que esa salvada ayudó debido a que en los siguientes minutos, los Tuzos consiguieron el empate.

Al minuto 73, Bryan González le puso el balón a Víctor Guzmán por el costado derecho para que el delantero se acomodara y mandara un disparo cruzado a larga distancia que acabó comiéndose el arquero Carlos Felipe Rodríguez; sin embargo, el ‘Pocho’ no pudo celebrar debido a que inmediatamente jugadores de los Bravos se fueron a los empujones en contra del jugador por no sacar el balón cuando Erick Sánchez y Diego Rolán estaban tirados en el césped por una barrida previa.

El árbitro dio por valido el gol de Guzmán con el que se empató el encuentro, amonestado al autor del gol y a Jefferson Intriago por los empujones.

El partido quedó en un empate que no ayuda a ninguno de los dos, debido a que Pachuca se queda en el puesto 15, mientras que Juárez es décimo sexto, ambos con 16 puntos.





Relacionados

Back to top button