Pachuca-Monterrey_Mexsport


09/14/2020 , 11:59 pm

Pachuca y Monterrey dividen puntos en el estadio Hidalgo

Pachuca y Monterrey empataron a un gol, en partido que cerró la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

Con este resultado, Pachuca llegó a 15 unidades en el certamen, mientras que Monterrey alcanzó los 14 puntos. Ambos equipos todavía se encuentran en zona de calificación.

El estadio Hidalgo fue el inmueble donde se llevó a cabo este compromiso que quizá dejó un mal sabor de boca a las dos escuadras; a Monterrey por no saber mantener el resultado y a Pachuca por no aprovechar su localía.

A los 7 minutos del encuentro, por el costado derecho, Carlos Rodríguez mandó un centro para que Sebastián Vegas rematara de pierna izquierda y así poner en ventaja 1-0 al conjunto de la Sultana del Norte.

Monterrey era muy amplio dominador del partido, tanto así que al minuto 17, Rogelio Funes Mori marcaría el segundo gol de los ‘Rayados’, pero la anotación fue invalidada por un fuera de lugar, el cual fue bien marcado por el abanderado.

Antes de finalizar la primera parte, Monterrey se quedaba con 10 hombres, pues Luis Enrique Santander revisó el VAR y decidió sacar una tarjeta roja a Aké Loba, jugador de Rayados, debido a una fuerte entrada a Leo Ramos, futbolista del Pachuca.

Para el segundo tiempo, una vez más el VAR hizo su aparición para expulsar a Rodrigo Salinas, quien había recibido en primera instancia la tarjeta amarilla, pero tras revisar el monitor, Luis Enrique Santander cambió la decisión y decidió mostrarle la roja. Más tarde, al minuto 83, Ismael Sosa encontraría el gol del empate para los de la ‘Bella Airosa’, el delantero aprovechó un rechace de Hugo González y simplemente empujó la esférica para darle el punto a su equipo.

Pachuca visitará la cancha del estadio Jalisco para enfrentar al Atlas (sábado,17:00hrs); los ‘Rayados’ le harán los honores al Atlético San Luis (domingo,19:00 hrs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *