Padre de Debanhi tiene ‘fe’ de encontrarla con vida tras analizar videos

17 abril, 2022 3:51 pm


Redacción.- El padre de la joven Debanhi Escobar reveló junto con la Fiscalía, revisó más de 15 videos de las cámaras de seguridad cercanas al sitio donde fue vista por última vez.

Leer también: Videos: Chocan diputados por reforma eléctrica en San Lázaro

Por lo que indicó que, a pesar de que faltan más videos por revisar, tiene “mucha fe y mucha esperanza” de encontrar con vida a su hija.

Si ves este video quiero decirte que no vamos a descansar para ir por ti. Te vamos a rescatar donde quiera que estés”, aseguró.

Cabe señalar que la Fiscalía de Nuevo León señaló que en Tamaulipas, Durango y Baja California, las autoridades estatales han realizado diligencias relacionadas con la desaparición, sin que se tenga éxito hasta el momento.


Asimismo, la Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León anunció una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien proporcione información sobre el paradero de la joven.

Leer también: Dan 19 años de prisión a sujeto por violación contra su novia

El pasado 8 de abril, Debanhi Escobar fue reportada como desaparecida luego de acudir a una fiesta en la colonia Nueva Castilla en la ciudad de Escobedo, en Nuevo León.





Relacionados

Back to top button