Arturo Castagné Thomas, asesinado durante un asalto en el Hotel Camino Real, en la Vía Atlixcáyotl. Arturo Castagné Thomas, asesinado durante un asalto en el Hotel Camino Real, en la Vía Atlixcáyotl. (Fotografía: Twitter / @acastagne)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/03/2019 , 6:11 pm

Padre de joven asesinado en Puebla ofrece recompensa de un millón para esclarecer el caso

https://twitter.com/acastagneLuego de medio año del asesinato de su hijo, ha existido opacidad por parte e las autoridades, señaló Arturo Castagné Couturier

 

PUEBLA, Puebla.- A través de redes sociales, el padre de Arturo Castagné Thomas, quien fue asesinado durante un asalto en el Hotel Camino Real de la zona de Angelópolis, ofreció una recompensa de 1 millón de pesos a quien proporcione información sobre el paradero del responsable que permita su detención.

El también empresario y político utilizó su cuenta de Twitter, @acastagne, para solicitar el apoyo de la ciudadanía, pues acusó incompetencia por parte de las autoridades ministeriales. Incluso, en el tuit fijado de su cuenta se dirige a periodistas y varios medios de comunicación.

El señor también indicó que luego de medio año del asesinato de su hijo, ha existido opacidad y por ello determinó establecer dicha cantidad de dinero como recompensa por información.

 

Banda centroamericana, sin relación con el caso

 

Como se recordará, el gabinete de seguridad de Puebla anunció el pasado 28 de noviembre la detención de una banda asaltantes centroamericanos, quienes estarían relacionados con varios robos principalmente cometidos en la zona de la Vía Atlixcáyotl, entre ellos, el asalto cometido contra el joven Arturo Castagné, quien fue privado de la vida en la entrada del Hotel Camino Real, por un sujeto quien lo despojó de su reloj.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que los detenidos no estaban relacionados con el crimen del joven originario de Veracruz.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *