PueblaSeguridad

Padres de familia se manifiestan a las afueras de un jardín de niños por presunta violación

22 septiembre, 2022 6:03 pm
David Becerra

Padres de familia se manifestaron la mañana de hoy jueves afuera del Jardín de Niños Octavio Paz, en la colonia Granjas del Sur, esto para pedir justicia con relación al caso de un intendente de dicha institución que presuntamente habría violado a una niña de tan solo 3 años de edad.

Según refieren testigos, la tarde del jueves uno de septiembre, los padres recogieron a la menor como todos los días, sin embargo notaron un comportamiento extraño en ella.
Los padres de la infante la interrogaron sin obtener una respuesta, sin embargo conforme transcurrió el día la afectada le reveló detalles a su hermano, que sin pensarlo, le dijo a sus padres, quienes tomaron cartas en el asunto y la llevaron a una revisión médica confirmando que había sido violentada pues habrían encontrado restos de sangre en su pañal entre otros indicios.
Los tutores de inmediato se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a levantar la denuncia correspondiente.
Ahora los padres de familia claman por transparencia en el caso, pues desde que el hecho ocurrió, el intendente dejó de asistir a la escuela y en palabras de la directora, se encuentra en incapacidad, y es debido a esto, que se presenta la inconformidad y angustia de los padres de familia, que piden, el responsable esté tras las rejas.




Relacionados

Back to top button