Paire y Bagnis avanzan a cuartos de final del ATP de Córdoba

24 febrero, 2021 8:41 pm


El francés Benoit Paire se clasificó a los cuartos de final del torneo ATP de Córdoba al ganarle al chileno Nicolás Jarry por 6-2 y 6-4, en uno de los encuentros jugados este miércoles por la segunda ronda del certamen que abre la gira sudamericana de tierra batida.

En el court central del Polo Deportivo Kempes, Paire, 29 del ranking y segundo favorito del torneo, dio un sólido primer paso en su debut absoluto en la gira de canchas lentas, luego de un comienzo de año poco propicio en Australia.

El tenista francés, ex Top 20, exhibió las cualidades técnicas que lo distinguen y sacó el boleto a la ronda de los ocho mejores del torneo, donde se encontrará con el argentino Federico Coria, que más temprano superó a su compatriota Francisco Cerúndolo por 1-6, 6-2 y 6-4.

También accedió a cuartos de final Facundo Bagnis, proveniente de la clasificación, y que en el duelo de zurdos argentinos derrotó a Federico Delbonis por 6-4 y 7-5.

En busca de llegar por primera vez a unas semifinales en el nivel ATP, Bagnis se cruzará el viernes con el eslovaco Jozef Kovalik (128), que en el primer turno del día le ganó al chileno Marcelo Tomás Barrios Vera por 4-6, 6-2 y 6-3.

Estos son los resultados de la tercera jornada del ATP de Córdoba:

-Segunda rueda:

Benoit Paire (FRA/N.2) a Nicolás Jarry (CHI) 6-2, 6-4

Jozef Kovalik (SVK) a Marcelo Tomás Barrios Vera (CHI) 4-6, 6-2, 6-3

Federico Coria (ARG) a Francisco Cerúndolo (ARG) 1-6, 6-2, 6-4

Facundo Bagnis (ARG) a Federico Delbonis (ARG) 6-4, 7-5

str/gfe

© Agence France-Presse

 





Relacionados

Back to top button