
¿Pamela y Liam? Amor, risas y besos falsos en la alfombra roja

¡Paren todo! ¿Qué demonios está pasando con Pamela Anderson y Liam Neeson? ¿Es esto una película… o es la vida real? Porque según People, estos dos están más calientes que un jacuzzi en Malibú.
La bomba rubia de Baywatch y el rudo irlandés de Taken no solo están promocionando The Naked Gun, están aparentemente metidos en una relación que nadie vio venir. Y no me digan que es puro show. Las fotos, las miradas, los “besos accidentales” en programas de TV… ¡venga ya!
Una fuente le dijo a People que es un romance “en ciernes”. ¿En ciernes? Eso suena a que ya hubo velas, vino tinto y probablemente un par de masajes con final feliz. En la premiere de Nueva York hasta llevaron a sus hijos para la foto familiar. ¡¿Qué sigue?! ¿Una boda en Las Vegas con Elvis de testigo?
Neeson no se quedó corto: “Estoy locamente enamorado de ella”, soltó. Y Pamela respondió con lo de “el caballero perfecto”. Dios mío, esto parece una telenovela escrita por Shakespeare… en speed.
¿Verdadero amor o promo muy bien actuada? No lo sé. Pero si hay alguien que puede derretir a Liam Neeson, es Pamela maldita Anderson.