Pilar Bravo| Tribuna Noticias
06/14/2020 , 2:37 pm

PAN afirma que las marchas antiAMLO son expresiones de la sociedad

Puebla, Pue.- La presidenta del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, señaló que las caravanas que se han desarrollado en varias ciudades del país, incluyendo las de Puebla, Tehuacán y Atlixco, son expresiones de la sociedad que merecen reconocimiento por expresarse.

En rueda de prensa virtual, señaló que su partido no las organiza, son expresiones ciudadanas, respecto a la visita que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla este miércoles, señaló que es una muestra más de que no hay coordinación entre Federación y Estado. Puebla con alto porcentaje de contagios Covid 19, con llamados y decretos del gobernador Miguel Barbosa para que la gente se mantenga en confinamiento y el Presidente de la República haciendo giras inútiles.

El Partido Acción Nacional, a pesar de los efectos de la pandemia, trabaja en la organización de sus comités y a favor de 20 mil militantes con registro, dijo la dirigente Genoveva Huerta, quien señaló que trabajan arduamente para que la gente vuelva a creer en ellos; dijo, son gobiernos de resultados, no de proyectos fallidos.

La dirigente pidió disculpas por la conducta de personajes que no supieron honrar la militancia (Eukid Castañón) y que no supieron estar a la altura del partido que les dio confianza.

Como cada semana hizo señalamientos en contra de los programas del Gobierno del Estado como el “Hoy no Circula” y del número de amparos que rebasan las 200 solicitudes.

Señaló también que el gobernador Miguel Barbosa debe responder a los señalamientos hechos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos y su partido Morena, en el tema de las mujeres desaparecidas y no repetir expresiones machistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *