Foto Agencia Enfoque

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
11/04/2019 , 1:00 pm

PAN afirma que revisión de cuentas y cierres de notarías son cortinas de humo

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional de Puebla señala que la revisión de las cuentas del Sistema Operador de Agua Potable , la Universidad Tecnológica de Tehuacán y el Tecnológico de Atlixco que fueron regresadas para otra auditoría , se  trata de cortinas de humo y de afectaciones a administraciones panistas, señaló Genoveva Huerta, presidenta de ese partido.

Dijo que el panismo seguirá sobre los temas de seguridad, aunque citó que también le preocupa  el retroceso que tiene la economía nacional, fenómeno del que Puebla registra este año un decremento del 1.6%.

La dirigente blanquiazul señaló que México parece estar al borde de la  recesión, pero el Gobierno Federal, no quiere admitirlo, como en Puebla, donde no se han dado inversiones nuevas, por el contrario ya se reporta el cierre de negocios, según datos del INEGI, que reporta en el primer semestre el cierre de 2 mil 867, por problemas de inseguridad  y por falta de inversión, de los cuales 350 negocios operaban en el centro histórico.

La presidenta del PAN, Genoveva Huerta señaló que el tema de la cancelación de patentes de notarías, es igualmente una cortina de humo muy publicitada para distraer a la opinión pública, ante la falta de obra del Gobierno estatal.

Acción Nacional de Puebla no contestó a los señalamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el tema de un golpe de Estado, al considerar que es otra ocurrencia mañanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *