Foto: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
03/27/2020 , 2:12 pm

PAN rechaza informe final sobre el accidente donde falleció Martha Erika

Puebla, Pue.- La dirigencia nacional de Acción Nacional (PAN) se inconformó y rechazó el resultado del informe final sobre el accidente aéreo que provocó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle.

A través de redes y de un comunicado, el dirigente Marko Cortés señaló que el Gobierno Federal pretende sepultar la verdad con un relato inverosímil y ocurrente que no aclara en nada el desplome del helicóptero en el que viajaban la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle, los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera; y Héctor Baltazar, asistente del senador.

A un año tres meses de la muerte de la exgobernadora de Puebla, puntualizaron que la administración de López Obrador aprovecha la crisis pandémica mundial para cerrar y tratar de sepultar un caso que requería una mayor investigación y deja muchas dudas sueltas, así como contradicciones.

El informe habla de la impericia del piloto, pero antes el propio gobierno había dicho que los pilotos eran expertos, también dicen que había dos tornillos sueltos, pero antes habían dicho que los rotores no habían fallado, ahora entonces ya no se sabe si fue falla técnica o falla humana”, destacaron.

El presidente dejo en claro que Acción Nacional no está conforme con los resultados ofrecidos después de 15 meses de investigación, ya que además de demostrar lentitud, dejan cabos sueltos y es una nueva cortina de humo como las tantas que han utilizado el gobierno federal.

El presidente del PAN expuso que lamenta mucho la actuación del gobierno en esta investigación y sentenció que Acción Nacional no dejará de recordar el ocultamiento del gobierno, la lentitud, todas las fallas y contradicciones en esta investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *