AFP
06/13/2017 , 10:48 pm

Panamá y Honduras empatan 2-2 en hexagonal de Concacaf para Rusia-2018

Panamá y Honduras empataron 2-2 este martes en la sexta fecha del hexagonal final clasificatorio de la Concacaf para el Mundial Rusia-2018, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los goles fueron anotados por Blas Pérez (41) y Román Torres (90) para Panamá, mientras que por Honduras anotaron Romell Quioto (5) y Alberth Elis (66) en un emocionante partido donde el equipo canalero logró empatar en los últimos minutos ante un rival ordenado que no supo defender su ventaja en dos ocasiones.

Con este resultado Panamá mantiene el cuarto puesto, que da derecho a un repechaje contra un equipo de Asia.

Por su parte, la ‘H’ sigue fuera de los puestos de clasificación del hexagonal, donde los tres primeros tendrán boleto directo para el Mundial.

Panamá visitará en la próxima fecha, a jugarse el 1 de septiembre, a México, mientras que Honduras jugará de visita ante Trinidad y Tobago.

Costa Rica gana 2-1 a Trinidad y Tobago en clasificatoria a Rusia-2018

Costa Rica pasó apuros este martes para derrotar 2-1 a Trinidad y Tobago, en la sexta fecha del hexagonal final de la Concacaf al Mundial Rusia-2018.

El conjunto centroamericano, jugando de local, se impuso con goles de Francisco Calvo (1) y Bryan Ruiz (44), mientras que Trinidad y Tobago descontó por intermedio de Kevin Molino (35).

El resultado consolidó a los ticos en el segundo lugar del hexagonal final de la Concacaf con 11 puntos, detrás del líder  México (14) y con tres puntos más que su inmediato seguidor, Estados Unidos.

Entretanto, la derrota dejó a Trinidad y Tobago con pocas opciones de alcanzar el Mundial pese al buen juego mostrado ante Costa Rica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *