DeportesFutbolMundial

Pantalla para que poblanos vean el Mundial estará en el Zócalo

21 noviembre, 2022 9:45 am
Gisela Tellez

Será en el zócalo de la ciudad donde se colocará la pantalla gigante para disfrutar de la participación de la Selección Mexicana en el “Mundial Qatar 2022”, informó Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla.

En entrevista, el funcionario puntualizó que las y los poblanos podrán arribar al corazón de la capital poblana este martes 22 de noviembre en punto de las 9:00 horas, ya que previo al primer partido de México se presentará el grupo “Yulios Kumbia” y entregarán diversos regalos sorpresas.

Pantalla para que poblanos vean el Mundial estará en el Zócalo

“La ubicación será el Zócalo de la ciudad de Puebla para que todas las y los poblanos apoyemos a nuestra selección. Es la única ubicación que vamos a tener. Vamos a tener un mini concierto antes del partido con el grupo Yulios Kumbia para amenizar a la gente, habrá regalos sorpresa para todos los asistentes”

¿Qué partidos transmitirá la pantalla en Zócalo de Puebla?

Indicó que esperan entre mil y mil 500 personas, una vez que, dejó en claro, sólo proyectarán los tres primeros partidos del tricolor, es decir, contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

“Sólo será para los partidos de la Selección Mexicana que son mañana martes contra Polonia, contra Argentina y contra Arabia Saudita. No habrá sillas por el tema de que se espera mucha gente y puede ser peligroso (…) desde las 9 de la mañana empezará mañana el concierto con regalos y sorpresas previo al primer partido de México”.

Por último, Iriarte González manifestó que el convenio se logró llevar a cabo con una empresa radiodifusora, de ahí que se realizarán diversas dinámicas previo y en el intermedio del partido México contra Polonia que se desarrollará este martes en punto de las 10:00 horas.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button