Estado

Paola Angon anuncia cuarta etapa de bacheo en San Pedro Cholula

19 noviembre, 2022 3:15 pm
Gisela Tellez

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, informó que en diciembre iniciará la cuarta etapa de bacheo en las 13 juntas auxiliares y ocho barrios de la ciudad debido a que es una de las principales peticiones de ciudadanas y ciudadanos.

En entrevista, la alcaldesa dio a conocer que invertirán más de 2 millones 400 mil pesos para mejorar las vialidades, mismas que, aseveró, fueron olvidadas por muchos años.

“Quiero recordar que no sólo es en Matías, sino nuestras 13 juntas auxiliares y ocho barrios. Empezaremos con nuestra cuarta etapa de bacheo, ha sido intenso y entiendo la queja de los ciudadanos, pero quiero recordar que las vialidades fueron olvidadas por muchos años”

Indicó que laboran constantemente por medio de los Comités Ciudadanos, una vez que en reuniones exponen las principales problemáticas para brindar solución de manera oportuna, de ahí que antes de que termine el año se ejecutarán dichas acciones de bacheo.

Especial

“Nosotros venimos tomando acciones a través de los Comités Ciudadanos, han sido nuestros ojos y nuestro apoyo, a donde ellos nos dicen ahí estamos yendo. Viene esta cuarta etapa de bacheo en diciembre para las juntas auxiliares y los barrios”

Portada: Twitter @GobiernoCholula

 





Relacionados

Back to top button