Estado

Paola Angon entrega rejas en el Tianguis de Santiago Mixquitla

21 septiembre, 2022 5:54 pm
Redacción

Beneficia de manera directa a 600 locatarios, así como a miles de familias que acuden a este espacio a adquirir productos.

Redacción.- Derivado de una solicitud ciudadana por parte de las y los locatarios del Tianguis de Santiago Mixquitla, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, entregó este miércoles un total de 14 rejas instaladas en los accesos de dicho espacio.

Con esta mejora, el tianguis podrá regular el flujo de personas, además de abonar a la tranquilidad de los comerciantes, quienes tendrán la confianza de que su patrimonio está seguro al interior del recinto.

Cabe destacar que esta mejora beneficia de manera directa a los 600 locatarios, además de a las miles de familias que acuden a abastecerse en este lugar, con lo que el compromiso de atender las necesidades sociales en el municipio continúa avanzando.

En el recorrido de supervisión y entrega, la Presidenta Paola Angon estuvo acompañada por el Secretario de Infraestructura Municipal, Carlos Carpinteyro, así como de los beneficiarios de este equipamiento.





Relacionados

Back to top button