Para abonar a reactivación económica, anuncian Feria Artesanal “Somos Uno” PUEBLA, Pue. 14 julio 2020.- Iván Ahuatzi García, Director de Artesanos de la Unión de Asociaciones Civiles y Avita Fernández, representante legal, anunciaron la Feria Artesanal Somos Uno, a llevarse a cabo del 17 al 19 de Julio en la 11 oriente 216 del centro histórico. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
07/14/2020 , 1:47 pm

Para abonar a reactivación económica, anuncian Feria Artesanal “Somos Uno”

Puebla, Pue.- Para abonar a la reactivación económica de artesanos, productores agroindustriales y trabajadores del campo de 11 municipios, integrantes de la Unión de Asociaciones Civiles anunciaron la Feria Artesanal “Somos Uno” que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en calle 11 Oriente número 216. 

En conferencia de prensa virtual, Iván Ahuatzi García, organizador del evento, puntualizó que participarán 25 expositores de municipios como Zacapoaxtla, Cuetzalan, Atlixco, Zacatlán, San Martín Texmelucan y Huejotzingo, así como de los estados de Chiapas y Tlaxcala.

Destacó que durante los tres días todos los vendedores permanecerán a un metro de distancia, contarán con cubrebocas y gel antibacterial para garantizar el bienestar de los visitantes, quienes podrán acudir a partir de las 11:00 hasta 20:00 horas.

Ahuatzi García aseveró que se mantendrá controlado el acceso, una vez que sólo podrán permanecer en el lugar grupos de 30 o 40 personas con las medidas sanitarias que han emitido los tres órdenes de gobierno para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Indicó que los artesanos, productores agroindustriales y trabajadores del campo ofrecerán productos de entre 20 hasta 800 pesos, ya que su intención es generar recursos para poder enfrentar la emergencia sanitaria.    

Es importante mencionar que la Unión de Asociaciones Civiles seleccionó un total de 150 fabricantes para exponer sus productos en la capital poblana; sin embargo, debido a la contingencia se presentarán durante las siguientes ferias artesanales que se realizarán de manera mensual por lo que resta del año.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Claudia Rivera Vivanco confirma apertura al tránsito vehicular

Sector del turismo podría perder hasta 3.3 billones de dólares a causa del coronavirus

Puebla, primer lugar en producción de arándano azul orgánico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *